viernes, 7 de diciembre de 2012

ONG´s presentarán informes el Día Internacional de los Derechos Humanos


Para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos, este lunes 10 de diciembre, organizaciones sociales de Medellín presentarán sus informes sobre la situación de Derechos Humanos en la ciudad y algunas regiones de Antioquia.

Los informes que se presentarán comprenden temas como: la situación laboral en Medellín, los derechos humanos de las mujeres, la persecución y estigmatización a la población civil en Ituango, la vinculación de jóvenes a grupos armados en la zona nororiental de Medellín, los derechos humanos y la situación de líderes juveniles y comunitarios en la Comuna 13, el derecho a la vida en la Comuna 8 y la situación de explotación sexual y maltrato infantil en la zona nororiental de la ciudad.

Las organizaciones responsables de la presentación de los informes para la fecha en cuestión serán: Instituto Popular de Capacitación IPC, Con-vivamos, Observatorio de Seguridad Humana, Escuela Nacional Sindical, Corporación para la Vida Mujeres que Crean y Corporación Vamos Mujer. 

La presentación de los informes tendrá lugar este lunes 10 de diciembre en el sala 2 del Centro Colombo Americano, sede centro, carrera 45 N° 53 – 24 (El Palo con Maracaibo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario