martes, 23 de octubre de 2012

Tres miembros del IPC son candidatos a delegados de Confiar


Ana del Carmen Galeano Escobar, Diego Herrera Duque y Ómar Urán son candidatos para la elección de Delegados de la Cooperativa Confiar, 2012  2015.


Ana del Carmen Galeano Escobar
Número de inscripción 98 por la Agencia Colombia

Socia del Instituto Popular de Capacitación y actual Directora Administrativa de la Corporación Fomentamos.


Economista de la Universidad Autónoma Latinoamericana con postgrado en Evaluación de Proyectos en la Universidad de Antioquia.

Fue Directora Administrativa y Financiera del IPC (2002 2009) y Directora de Proyectos de la Alcaldía de Belmira, Antioquia (1998 2001)  

Diego Herrera Duque
Número de inscripción 166 por la Agencia Colombia


Actual presidente del Instituto Popular de Capacitación.

Trabajador social de la Universidad de Antioquia y aspirante a magister en Educación y Desarrollo en CINDE Universidad de Manizales.

Fue docente de la Universidad de Antioquia y Director del Área de Educación y Organización del IPC, donde también fue Director de Proyectos y Director Ejecutivo (2003  2008)

Ha producido diversos artículos para libros y revistas, sobre Educación Popular, Movimientos Sociales y Educación y conflicto.


Ómar Urán
Número de inscripción 147 por la Agencia Colombia

Socio del Instituto Popular de Capacitación. En la actualidad se desempeña como Docente e Investigador en Planeación y Sociología Urbana en la Universidad.

Sociólogo de la Universidad de Antioquia con maestría en Estudios Urbano Regionales en la Universidad Nacional y doctorado en Planificación Urbano Regional en la Universidad Federal de Rio de Janeiro.

Fue Director Metodológico del Programa de Planeación y Presupuesto Participativo del Municipio de Medellín (2004 2007)




En este proceso se elegirán 110 Delegados Principales y 46 Suplentes Numéricos; quienes tendrán el poder de tomar decisiones y elegir los estamentos de gobierno y control de CONFIAR en la Asamblea General de Delegados.
Más información sobre la elección de delegados en el sitio Web de la cooperativa financiera CONFIAR http://goo.gl/O1VL7


No hay comentarios:

Publicar un comentario